Del Cielo Al Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply)

3 participantes

Ir abajo

Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply) Empty Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply)

Mensaje  Miehfli Vie Mayo 14, 2010 6:14 pm

INFORMACION PERSONAL:
-Edad: 28
-Ocupacion: Investigador universitario

PERSONAJE
-Nombre: Miëhfli
-Raza y clase: Elfo sanfre DK
-Spec: Dual frost dps
-Dual spect: tanque (con mucho menos equipo) frost
-Link de Armería:
-Link de wow-heroes:


INFORMACION
-¿Te va bien el horario de 17h a 19h? ¿de lunes a viernes? :(SI/NO) Si y Si
-¿Con que freqüencia assistirias a las raids?(%) : 90% (nunca se sabe)
-¿Antigua guild en la que estabas? Of fear
-¿Porqué te fuistes? : Se disolvió por falta de gente (y por la actitud de ciertos oficiales)
-¿Estarías dispuesto a cambiar tu spec o ajustar tus talentos a las necesidades de la Hermandad?: (Si/No) Si
-¿Dispones de recusos para poder acerlo? Podría cambiar de especialidad para hacer main de tanque o incluso cambiar de rama de dps. Aunque en el primero de los casos requeriría algo de tiempo para cambiar mi equipo.

-¿Que addons utilizas?: Omen, deadly boss, recount
-¿Tienes recursos como para tener siempre encantado y engemado tu equipo? :(SI/NO) Si y Si
-¿Experiencia en pve? :
He raideado sólo en WTLK haciendo naxx y ulduar no enteras, TOC 10 y 25 enteras (de este me falta el ultimo de 25 creo) y ICC10 8/12 y ICC25 6/12
CONEXION-
¿Tienes problemas habituales de conexion en horario de raideo? NO
-El uso de ventrilo es obligatori:¿Dispones de Ventrilo y micro? Si y de TS2 y TS3

OTROS
-¿Porque estas interesado en ingresar? : Creo que podeis ofrecerme algo que las anteriores guilds no me han dado. MATAR A ARTHAS. Me explico. Podeis ofrecer la oportunidad de estar en una guild que parece muestra seriedad por lo que me han comentado y con la que creo que podré codearme con personas que tengan el mismo interés que el mío, que no es otro que tratar de sacar el máximo jugo al juego (que para mí es derrotar a lso enemigos más complicados que haya en ee momento) y mientras tanto poder disfrutar de un buen ambiente y de gente capaz de manejar una guild como se debe.
-¿Como conociste a Del Cielo Al Infierno? Leí el recruit y Ozëus me habló de la guild
-¿Tas leido atentamente las normas de la guild? (deve ser una respuesta positiva) Si y las comprendo
-¿Alguna cosa que comentar o alguna cosa no mencionada que deveriamos tener en cuenta dentro de tu aplly?

Puedo dar mis ideas que espero que se escuchen al menos, cosas que en otros sitios no siempre ocurre. Puedo dar mi seriedad y puntualidad y mi compromiso de juego para poder avanzar juntos. Además de mi capacidad de atender con agrado siempre que sean dadas de manera correcta todas las indicaciones que consideréis oportunas de cara a mejorar mi juego

Respecto a mi modo de juego con esta clase he jugado y he visto todas las raids que he conocido. Primero como dps en sangre y posteriormente dps en frost. Llevo jugando dual en dps desde que llegué al 80 y de eso ya hace un tiempecito. Con el tiempo me dí cuenta que sería útil aprender a tanquear y me decidi hacerme de off spec tanque y la que más me gusto de nuevo fué escarcha (con la entrada del cataclismo habrá que ser tanque sangre por narices).

No hago PVP porque encuentro muy rápidas las arenas, pero en lo que respecta al PVE creo que he llegado a manejar bastante bien mi personaje, no sólo haciendo dps sino ayudando a cortar y encadenar cuando es necesario antes que hacer dps. Actualmente ando en torno a los 9200 en boss estático pero creo que cambiando mis botas PVP y el abalorio 245 podría llegar a los 9500.

Miehfli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply) Empty Re: Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply)

Mensaje  Khoud Vie Mayo 14, 2010 8:25 pm

Tanto tu apply como tu equipo y exp me parecen acertados asi que mi voto es un si, sin nada mas que añadir lo dejo para ver si los demas ofis quieren decir algo.
Khoud
Khoud

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 39
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply) Empty Re: Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply)

Mensaje  Miëhfli Vie Mayo 14, 2010 9:02 pm

Gracias Khoud.

Miëhfli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply) Empty Re: Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply)

Mensaje  pacoste Vie Mayo 14, 2010 10:34 pm

por mi mi voto tambien es un si
pacoste
pacoste
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply) Empty Re: Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply)

Mensaje  Comemiedos Vie Mayo 14, 2010 10:39 pm

Bien antes de empezar decir q apply perfectamente redactado (siempre son unos puntitos extra)

Equipo acorde y experiencia OK.
Gemas OK
Enchants OK

PERO !!! (siempre hay un pero) : esas profesiones .... son las "Biss" para tu clase pero me sale q NO las tienes subidad Shocked espero q en caso q sea cierto te estes dejando la piel farmeando o el gold pa subirlas Razz

y sin mas , applu ACEPTADO y como el ofi de meles tmb lo a aceptao no ay mas q decir ..

ponte en contacto ingame con khoud/comemiedos/pacoste para tu ingreso
Comemiedos
Comemiedos
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : Montgat-Barcelona

https://delcieloalinfierno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply) Empty Re: Elfa de sangre caballero de la muerte escarcha dps (apply)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.